jueves, 23 de julio de 2009

Departamentos especializados

El Estudio Jurídico Schvartz está organizado en varios departamentos, los cuales se especializan en determinados problemas y conflictos. Cada departamento cuenta con sus respectivos directores, quienes realizan el seguimiento de las causas y la solución de los problemas de sus clientes.-

En la margen derecha de esta página, usted tendrá acceso a los cuatro departamentos de especialización:

- Departamento de Defensa de la Empresa: que se especializa en las diversas problemáticas empresariales, desde el derecho laboral, tanto individual como colectivo (despidos, accidentes, ART, sanciones, coordinación con su departamento de Recursos Humanos, etc), como así también de problemas comerciales, ejecuciones, quiebras, cobros, e inclusive de problemas de uso de designaciones y marcas, Habeas Data y "Veraz" (y todo tipo de informes comerciales), Derecho del consumidor para la empresa: sumarios administrativos. Defensas, conciliaciones.-

- Departamento de Defensa del Trabajador: que se especializa en los problemas propios del trabajador, desde despidos, accidentes, indemnizaciones, intercambio telegráfico, acuerdos judiciales, hasta acciones civiles y penales por discriminación y mobbing, cualquier otro tipo de persecución laboral.

- Departamento de Multas de la Ciudad: Inspecciones de Policía de Trabajo de la Ciudad (Dirección Gral de Protección del Trabajo). Descargos. Defensas. Apelaciones.

- Departamento de Derecho Penal: el cual soluciona los conflictos en los cuales se involucra la fuerza punitiva del Estado. Dentro de este departamento, se atiende de manera personalizada tanto a personas imputadas de delitos, como a personas que buscan impulsar la causa penal a través de un rol de querellante. Este departamento también se especializa en excarcelaciones, Habeas Corpus, medidas cautelares para restringir el acercamiento del sospechoso, gestor en la obtención de custodia policial, asesoramiento y seguimiento de las causas desde su investigación (Instrucción), como presencia en la audiencia de juicio.


Además, el Estudio Schvartz cuenta con la posibilidad de derivar determinados aspectos de un caso a su Gabinete Psicológico, siempre que el cliente lo solicite, a fin de poder realizar pericias para todos los fueros.

OBTENGA UNA MEJOR CALIDAD DE SERVICIO: ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO DE LOS PROBLEMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario